Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Assassin's Creed 3, sí a EE.UU

Sergio Gracia

Encuesta: Assassin's Creed 3, sí a EE.UU

Después de una ardua y encarnizada batalla que comenzó con el cara a cara entre José Luis Sanz de HobbyNews.es y Javier Abad de Hobby Consolas, por fin tenemos los resultados de la encuesta en la que os preguntábamos si estáis conformes con la nueva ambientación de Assassin's Creed 3 o si, por el contrario, no acababais de ver la nueva entrega de la saga desarrollándose en los Estados Unidos.

Encuesta: Assassin's Creed 3, sí a EE.UU

A lo largo de esta semana os hemos ido contando y destramando un poco más lo que podrá ofrecernos Assassin's Creed III a raíz de las imágenes y vídeos mostrados. El uso del tomahawk, de la pistola de chispa, la posibilidad de visitar Mohawk Valley o la franja histórica de la Guerra de Independencia parece haberos convencido, y los números hablan por sí solos. Un 70% de los lectores de HobbyNews.es está de acuerdo con José Luis, y apoya el cambio de ubicación. Por contra, el 30% restante se posiciona del lado de Javi Abad y dice 'no' a controlar a un mestizo de indio Mohawk y británico durante la Revolución americana.

Aún así, puede que los que piensan en negativo cambien de opinión después de darle un buen repaso a nuestro reportaje especial, en el que desgranamos todos los datos obtenidos hasta ahora de la aventura que será protagonizada por Connor, el nuevo asesino.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.