Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Aún no habéis visto un juego que parezca "next gen"

Encuesta: Aún no habéis visto un juego que parezca "next gen"
¿Hemos visto ya juegos de nueva generación en PS4 y Xbox One? Ha llegado el momento de que se oiga vuestra opinión.

Tras el lanzamiento de Titanfall en Xbox One e Infamous: Second Son en PS4, cada una de sus compañías parece haber mostrado sus primeras bazas "severas" de cara al cambio generacional. Ahora bien, ¿de verdad estos juegos suponen una diferencia relevante como para ser considerados "next gen"? Ese era el planteamiento de la última encuesta que compartimos con vosotros.

Encuesta: Aún no habéis visto un juego que parezca "next gen"

 

Pues bien, a tenor de los resultados que podéis ver aquí arriba, parece que muchos de vosotros seguís sin ver un cambio importante en estos últimos juegos. La opción más votada, con un 49% de los votos, dice que ni PS4 ni Xbox One lo han conseguido todavía. Por ahora, los juegos son "más de lo mismo", por decirlo así. La segunda opción más votada (con un digno 28%) defiende que PS4 sí ha demostrado un rendimiento "next gen" en sus juegos. El planteamiento más optimista, que aboga porque ambas consolas ya nos han obsequiado con juegos revolucionarios, se queda con el 18%. Para terminar, solo un 4% de los votos estima que Xbox One lleva la delantera en el cambio generacional.

 

Bueno, parece que las desarrolladoras todavía tienen camino por recorrer si quieren convencer a la mayoría de los usuarios. ¿Será en el E3 2014 cuando nos convenzan definitivamente? Mientras eso sucede, no dejéis de votar en nuestra nueva encuesta, que también va de revoluciones: ¿las nuevas propuestas de realidad virtual llegarán a cuajar o no? Pasen y voten, consolegas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.