Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: ¿el juego del año 2011?

Óscar Díaz

Encuesta: ¿el juego del año 2011?

Los premios que llegan al empezar cada año, nos hablan del pasado. Así será en unas pocas semanas, cuando nos hayamos empapado de historias, acción, avances técnicos y muchas horas de juegos de gran calidad (y no tanto). Pero, ¿cuál es el juego del año 2011? Para decidirlo, nada mejor que preguntaros a vosotros, porque cada uno tendrá su opinión y la de muchos nos ayudará a elegir mejor.

Encuesta: ¿el juego del año 2011?

Para acelerar el proceso, vamos a comentar los resultados de la encuesta que hemos tenido en marcha los últimos días. Ahí, el vencedor ha sido The Elder Scrolls V Skirim. Sí, aunque José Luis discrepe, está claro que Dani Acal coincide con la mayoría. Le ha seguido Uncharted 3, con los usuarios de PlayStation 3 decididos a hacer todo un éxito de la tercera entrega de las increíbles aventuras de Nathan Drake. El tercer clasificado... ni más ni menos que The Legend of Zelda Skyward Sword. Link (o como le hayáis llamado al héroe del juego) sigue intratable y quiere copar el Top Ten de la historia de los videojuegos.

Enhorabuena a los premiados y, por supuesto, no dejéis pasar a los nominados y no-nominados, que este 2011 ha sido un año de excelencia (videojueguil).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.