Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: Esta NO es la última generación de consolas

Encuesta: Esta NO es la última generación de consolas
Nuestra última encuesta planteaba una pregunta inquietante: ¿se acabarán pronto las consolas? Vosotros estás tranquilos y no creéis que eso vaya a suceder.

En los últimos tiempos, la proliferación de los smartphones, del juego en las redes sociales, etc., están provocando que algunos "analistas" (¿cuánto se cobrará por eso?) hablen del fin del modelo clásico de los videojuegos. Las nuevas consolas parecen estar llegando al tope de la capacidad técnica y, para algunos, no tienen muy clara su propia oferta. Por eso, en nuestra última encuesta os preguntamos si esta, que acaba de empezar, será la última generación de consolas, antes de que pasemos a un modelo diferente.

Encuesta: Esta NO es la última generación de consolas

 

Pues bien, vuestra respuesta no ha podido ser mucho más contundente: un aplastante 69% de los votos defiende que ésta no será la última generación y que, por tanto, en el futuro veremos PS5, Xbox Two o como quieran llamarse los siguientes "retoños". ¡El modelo "clásico" no tiene visos de acabarse, al menos en un plazo medio! Aún así, un respetable 23% de vosotros tiene sus dudas y no ve muy claro lo que nos deparará el futuro en ese sentido. Para terminar, sólo un 8% de los votantes creen que la fórmula de las consolas está acabada y que PS4, Xbox One y Wii U serán las últimas representantes del "gaming" clásico.

 

Solo el tiempo lo dirá pero, mientras el futuro llega (qué poético nos ha quedado, oye), podéis entreteneros con nuestra siguiente encuesta, que ya está publicada en la Home de nuestra web. El tema de esta semana es: ¿remontará Wii U el vuelo este año? Pasen y voten, señores, porque vuestra opinión cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.