Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Fennekin triunfa en Pokémon X/Y

Fernando Mateus

Encuesta: Fennekin triunfa en Pokémon X/Y
Ante la complejidad que supone el tener que escoger entre los tres Pokémon iniciales de Pokémon X y Pokémon Y, vosotros no habéis dudado y os quedáis en la mayoría de los casos con Fennekin, el de tipo fuego.

Con cualquier nueva entrega de la saga Pokémon llega a nosotros una de las mayores dudas existenciales que puede vivir un jugador con una consola entre sus manos: ¿con qué Pokémon inicial quedarnos? Pokémon X y Pokémon Y no iban a ser una excepción precisamente, y ya desde el primer momento en el que se nos presentaba al trío formado por Froaki, Fennekin y Chespin era inevitable que la dichosa pregunta pasara por nuestras cabezas.

Encuesta: Fennekin triunfa en Pokémon X/Y

Viendo los resultados, queda claro que el elemento fuego sigue contando con el mayor apoyo del público. Fennekin se lleva la mayoría absoluta con un 55% de los votos, mientras que el segundo puesto lo ocupa en la distancia el Pokémon de tipo agua, Froakie, seguido finalmente en último lugar y algo más de cerca por Chespin, el representante del tipo planta.

Habrá que ver si seguís pensando lo mismo una vez que Nintendo y Game Freak desvelen las evoluciones y las diferentes características de cada uno de ellos, pero hoy por hoy no hay duda alguna de que Fennekin será el Pokémon con el que la mayoría de vosotros compartiréis la aventura de cabo a rabo que nos ofrecerán Pokémon X y Pokémon Yen Nintendo 3DS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.