Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: GTA 5 gusta, y mucho

Fernando Mateus

Encuesta: GTA 5 gusta, y mucho
Tras dejarse querer con su primer gameplay, GTA 5 arrasa en nuestra encuesta, estando un 80% de vosotros ansiosos a la llegada del último sandbox de Rockstar.

Tras mucho tiempo esperando a que Rockstar sacara su as de bajo la manga y mostrara de una vez por todas el primer gameplay de GTA V, los sueños húmedos de muchos fans de la franquicia se hicieron realidad la semana pasada. Ya iba siendo hora si tenemos en cuenta que por un lado conocemos la existencia de Grand Theft Auto 5 desde hace años y que por otro el material gráfico que nos ha mostrado la compañía americana de su sandbox, más allá de las infinitas ilustraciones, ha sido bastante escaso y ha dejado siempre con ganas de más.

Encuesta: GTA 5 gusta, y mucho

Sea como sea, como sabréis mejor que nadie, el hype es un arma de doble filo y a GTA 5, precisamente, no le falta. No vamos a negar que Rockstar ha sabido alimentarlo y tratarlo en condiciones, pero con el tiempo que ha pasado, corría el riesgo de habérselo puesto en su contra. Nada más lejos de la realidad, al menos según nuestra última encuesta.

Y es que el 80% de vosotros consideráis que GTA V ha estado a la altura, brillando con su tráiler de cuatro minutos y dejando la sensación de que Franklin, Michael y Trevor despedirán la actual generación por todo lo alto. Incluso el gran Hideo Kojima ha caído rendido a sus encantos y piensa algo similar, así que podemos hacernos una idea de que razón no nos falta al pensar que el trabajo de Rockstar en su última obra está siendo impecable.

Por otra parte, un 11% es indiferente ante la expectación que levanta GTA 5, mientras que un 9%, la minoría, se ha decepcionado al ver el esperado tráiler, considerando que el último sandbox de Rockstar es más de lo mismo. Y es que, para bien o para mal, nunca llueve a gusto de todos. Tenéis una oportunidad en los comentarios los que así lo penséis para dejar más claro el porqué de vuestra opinión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.