Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: ¡innovación de Mario al poder!

Sergio Gracia

Encuesta: ¡innovación de Mario al poder!
Vuestros votos han vuelto a hablar de manera clara y concisa, sólo falta esperar que Nintendo os escuche.

A principios del presente mes de mayo surgió un rumor que hablaba de la llegada de un nuevo Mario 3D a Wii U para finales de este mismo año, algo que Nintendo aún no ha confirmado ni desmentido, por lo que se espera que sea en el E3 2013 donde descubran la verdad acerca de todo esto, sin embargo y ante la posibilidad de que así sea hemos querido saber qué opináis vosotros al respecto en cuestión de qué tipo de Mario os gustaría que publicase Nintendo, y los resultados de la encuestan habla por sí solos.

Encuesta: ¡innovación de Mario al poder!

Las opciones que menos os gustan son la veraniega de Super Mario Sunshine para Game Cube y el galáctico estilo de Super Mario Galaxy para Wii, sin embargo el juego que sorprendió a toda una generación, Super Mario 64, es bastante más de vuestro agrado, habiendo obtenido el 23% de los votos totales. Aún así está claro lo que buscáis la gran mayoría: innovación.

El 55% de los votos de la encuesta han ido a parar a la búsqueda de un estilo y concepto nuevos, queréis que Nintendo os sorprenda y le saque el máximo partido a Wii U con el nuevo Mario 3D, y viendo la trayectoria de la compañía nipona estamos seguros de que así será.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.