Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: Jack Skeleton favorito en Disney Infinity

Clara Castaño Ruiz

Encuesta: Jack Skeleton favorito en Disney Infinity
Después de una reñida y tensa encuesta, que se ha decidido en el último segundo, ya tenemos ganador: vuestra figura interactiva favorita tiene de nombre Jaaack... y, de apellido, Skeleton.

Tras tres semanas de intensa lucha, en la que ninguna de las figuras interactivas parecía la clara vencedora, habéis decidido que, con un 17% de los votos, el ganador sea Jack Skeleton, el protagonista de Pesadilla antes de Navidad. Le siguen, muy de cerca, Jack Sparrow, con un 15% de los votos, y Ralph, con un 13%. Y en cuarto lugar aparece Vanellope. Así pues, y aunque el ganador es el esqueleto de la Navidad, Rompe Ralph ha conseguido colocar a sus figuras entre vuestras favoritas.
Estos han sido todos los resultados:

Encuesta: Jack Skeleton favorito en Disney Infinity


Jack Skeleton llegó a nuestra Toy Box a finales de octubre, para acompañarnos por Halloween. Desde entonces, es una de las figuras que más ha gustado e incluso ha inspirado escenarios fantasmagóricos.

Ya podéis votar en nuestra próxima encuesta, en la que queremos saber, en que consola jugáis a Disney Infinity.

Y recordad que en Hobbyconsolas.com, contamos con un especial de Disney Infinity, en donde podéis encontrar toda la información, comentar con otros fans en nuestro foro o, si lo preferís, seguirnos a través de nuestras Redes Sociales en nuestro Twitter, @Disney_HC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.