Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: la Fuerza es intensa en WoW

Óscar Díaz

Encuesta: la Fuerza es intensa en WoW

Star Wars The Old Republic contra World of WarCraft, esta era la propuesta que hacíamos en la encuesta que acaba de finalizar y donde parece que la Fuerza es aún intensa en WoW. Tanto como para que la mitad de los encuestados piensen que el veterano juego de Blizzard aguantará el tipo ante la epopeya galáctica retro de Lucas, Bioware y Electronic Arts.

Encuesta: la Fuerza es intensa en WoW

Nosotros hemos jugado a WoW con lo último en tecnología, como NVIDIA 3D Vision 2 y, la verdad, aunque el aspecto general del juego se ha quedado congelado, este tipo de opciones ayudan a que supere el paso del tiempo. Algo con lo que también cuentan en Bioware, cuyo motor gráfico parece hecho para funcionar en ordenadores de todos los presupuestos.

De paso, cabe mencionar que el 34% de las encuestas apuntan a que Star Wars The Old Republic (SWTOR) podrá con su experimentado contrincante, en su terreno, el de los juegos online con suscripción. Por último, hay un 16% que no parece mojarse y que, posiblemente, muchos de ellos estén a la espera y decidan comprar cuando los análisis y reacciones de sus amigos lleguen en forma de avalancha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.