Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Mass Effect 3, vuestro preferido

Sergio Gracia

Encuesta: Mass Effect 3, vuestro preferido
Tenemos los resultados de la última encuesta en la que os preguntábamos cuál de los tres Mass Effect era vuestro preferido.

Con la galáctica trilogía de BioWare culminada tras el reciente lanzamiento de Mass Effect 3, es hora de hacer balance de la que ha sido sin lugar a dudas una de las franquicias más espectaculares y destacables de la actual generación. ¿Planeará el estudio de Casey Hudson y Greg Zeschuk darle continuidad de alguna forma? Eso es algo que no podemos saber (al menos de momento), pero lo que sí tenemos muy claro, al igual que vosotros, es cuál ha sido el juego preferido por la comunidad de HobbyNews.es gracias a los resultados obtenidos con nuestra última encuesta.

Encuesta: Mass Effect 3, vuestro preferido

Nosotros llegamos a la conclusión, con nuestro análisis, de que Mass Effect 3 era el mejor, y parece que los lectores coincidís de pleno, ¡juego en equipo! El vencedor indiscutible ha sido, por una gran mayoría, ME 3. Parece que la última aventura del comandante Shepard y la tripulación del Normandy os ha llegado a lo más hondo y ha acabado por hacerse un hueco en vuestros corazoncitos, ¡y no es para menos! Lo curioso es que, la competición entre las dos primeras entregas de Mass Effect y Mass Effect 2, ha estado de lo más reñida, venciendo el segundo por un ajustadísimo 2% lo que, traducido en votos, son apenas 36 de los más de 2.200 que se han contabilizado.

Así pues, podemos sacar en claro que BioWare ha ido mejorando notablemente con cada nueva entrega del trío galáctico que es la saga Mass Effect.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.