Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Encuesta: en Nochevieja, mejor la televisión

Alejandro Oramas Monzón

Encuesta: en Nochevieja, mejor la televisión
En nuestra última encuesta os preguntamos a qué jugaríais en Nochevieja, pero según los resultados parece que preferís ver la televisión.  

Según los resultados de nuestra última encuesta, en Nochevieja las consolas son una opción secundaria, pues con sorprendente porcentaje preferís ver los diferentes especiales de Nochevieja en televisión para despedir el año.

Encuesta: en Nochevieja, mejor la televisión

La opción "Yo veré el especial de variedades en TV" es la más votada con un 59% de los votos (623), por lo que muchos de vosotros dejasteis por un día las consolas para compartir una noche con la familia y amigos. Eso sí, también hay un buen grupo de vosotros, aunque muy lejos de la respuesta ganadora, que sí jugasteis para despedir el año. En segundo lugar, y con un 18% de los votos (190) habéis elegido "A mi no me despegan de Call of Duty ni con lejía".

En tercer lugar y con un 11% de los votos (115) habéis elegido Wii Party U como juego para despedir el año. Y por último, en cuarto y quinto lugar tenemos un empate entre Singstar y Just Dance 2014, ambos con un 6% de los votos aunque con Just Dance 2014 por encima de Singstar con tres votos más. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.