Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: ¿Os convence el catálogo inicial de PS4 y One?

Estela Villa

Encuesta: ¿Os convence el catálogo inicial de PS4 y One?
Nuestra última encuesta nos permite conocer la predilección de los lectores de HobbyConsolas.com sobre el catálogo de Sony y Microsoft en la próxima generación, con un resultado que denota la falta de interés en los juegos de ambas plataformas, ya que ninguna ha conseguido una mayoría absoluta.

Después de los sonados retrasos de Watch Dogs o The Crew queríamos saber vuestra opinión sobre el catálogo definitivo de ambas consolas y estar al tanto sobre cuál os parece más atractivo. Los resultados no se han hecho esperar y aquí los tenéis para que podáis comentarlos:

Encuesta: ¿Os convence el catálogo inicial de PS4 y One?

A la vista de las votaciones parece que a la mayoría no le convence el catálogo de ninguna en particular ya que el 43% de los partipantes ha optado por esa elección, aunque si tuvieramos que decidir cuál de las dos plataformas tiene más seguidores la balanza se inclinaría un poco más hacia el lado de PS4 con el 26% de los votos, frente al 17% que ha logrado alcanzar Xbox One. Sólo una pequeña minoría se decanta por el de ambas plataformas afirmando ser de su agrado.

Quizá estos resultados sean muestra de la falta de novedades en los juegos de la próxima generación, puesto que la mayoría se han retrasado y los que dan el salto también tienen su versión para la generación actual.

¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo con los resultados?

Catálogo de lanzamiento en PlayStation 4


Catálogo de lanzamiento en Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.