Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: los piratas de Assassin's Creed 4 triunfan

Sergio Gracia

Encuesta: los piratas de Assassin's Creed 4 triunfan
El pequeño salto temporal hacia atrás en Assassin's Creed IV Black Flag y su nueva temática os han convencido.

El inicio de una semana más trae consigo la finalización de una nueva encuesta, y ésta, como no podía ser de otra manera, tenía al esperadísimo Assassin's Creed IV Black Flag como protagonista tras el reciente anuncio por parte de Ubisoft y el consiguiente 'bombardeo' de información que nos hemos ido ofreciendo a lo largo de éstos días.

Como ya sabéis, la historia de Assassin's Creed 4 se desarrollará en el año 1715, en pleno Siglo de Oro de la piratería. Manejaremos a Edward Kenway, un capitán pirata entrenado por asesinos que, junto al resto de la tripulación de su imponente navío, recorrerá el Caribe Español en busca de riquezas y aventuras (aunque la vuelta de los Templarios también moverá parte del guión).

Encuesta: los piratas de Assassin's Creed 4 triunfan

Puede que algunos esperasen una ambientación radicalmente diferente, pero tras reunir los datos de la última encuesta desvelan que la gran mayoría está encantada con poder convertirse en pirata y encontrarse con Barbanegra y otros grandes bucaneros de la historia, algo que deja patente el 49% de los votos (1580 votaciones), más del doble que la segunda opción, la cual muestra que un 22% de vosotros (709 votaciones) es ligeramente reacio a ésta temática.

Nos gustaría saber, sobre todo de los que votaron negativamente, qué otra ambientación, temática u época os habría gustado encontraros en Assassin's Creed IV y por qué.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.