Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: PlayStation 4 os ha gustado más que Xbox One

Roberto J. R. Anderson

Encuesta: PlayStation 4 os ha gustado más que Xbox One
Según los resultados de la última encuesta, hemos comprobado que PlayStation 4 tiene una mayor aceptación entre vosotros que Xbox One.

PlayStation 4 ya está en las tiendas, y seguro que muchos de vosotros tenéis ya una en casa. La semana pasada os preguntamos mediante una encuesta hasta qué punto os ha gustado la nueva consola de Sony.

Encuesta: PlayStation 4 os ha gustado más que Xbox One

Como podéis apreciar, el 41% de los votos fueron para la opción "¡Me ha gustado todo! La consola y los juegos están a un nuevo nivel", y además un 28% de los usuarios afirmasteis que "La consola me ha molado, pero los juegos no tanto". Por lo tanto, aunque el catálogo de PS4 tiene mucho camino que recorrer, muchos de vosotros confiáis en lo que puede ofecer la máquina.

De hecho, sólo un 1% piensa que "Los juegos me han gustado, pero la consola no tanto", lo cual deja bastante claro que os convence más el potencial de PS4 que su catálogo inicial.

Por último, el 30% votasteis que "No me han gustado ni la consola ni los juegos. Vaya chufa...".

Si lo comparamos con los resultados de la encuesta de la semana anterior, que ponía el mismo enfoque en Xbox One, queda claro que PlayStation 4 tiene una mayor aceptación entre vosotros que la consola de Microsoft. Eso sí, resulta interesante comprobar que la opción "Los juegos me han gustado, pero la consola no tanto" tuvo un 14% de votos, mucho más que el 1% de la encuesta de PS4. Parece que con PS4 os convence más la consola que sus primeros juegos, pero que con Xbox One es al contrario.

Os animamos a que votéis en la encuesta de esta semana: "¿Qué consola crees que se venderá más en España esta Navidad?". Podéis encontrarla en la página de inicio.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.