Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: por una Xbox 720 sin conexión permanente

Fernando Mateus

Encuesta: por una Xbox 720 sin conexión permanente
Vuestros votos hablan por sí solos: el 51% de vosotros no quiere que Xbox 720 tenga conexión permanente.

Los rumores sobre la supuesta conexión permanente que traerá consigo Xbox 720 cobran fuerza cada día que pasa, y mientras Microsoft se desentiende de la situación y sigue jugando al despiste, no podemos evitar continuar comiéndonos la cabeza pensando en lo que podría ser uno de los detalles más importantes de la próxima generación.

Encuesta: por una Xbox 720 sin conexión permanente

Vuestra opinión al respecto es bastante clara: no queréis ni en pintura que en Durango (el supuesto nombre en clave de la plataforma) exista tal conexión permanente. Dicho sector se lleva la mayoría absoluta de la encuesta con un 51% de los votos, seguido de lejos de aquellos que consideran que no estamos preparados para ello, ya sea por la calidad de la conexión del usuario medio o por lo incómo que podría resultar en muchos casos tener que estar siempre online.

Ya muy de lejos, siguiendo el orden del resultado final, podemos ver que hay prácticamente un empate entre aquellos que no comprenden 'el drama' de la situación, como Adam Orth, y aquellos a los que les es indiferente dicha característica, algo que puede producirse por demasiados motivos como para enumerarlos.

Finalmente encontramos al grupo menos conservador de los que han participado en la encuesta de la semana pasada, aquellos que están de acuerdo en que ha de haber una serie de sacrificios para evolucionar, siendo en este caso la conexión permanente un gran paso adelante al que tendremos que adaptarnos como mejor podamos, lo que no significa que sea un proceso sencillo y rápido de realizar.

Sea como sea, esperamos salir de dudas, para bien o para mal, el 21 de mayo. ¿Tendremos suerte y podremos conocer de una vez por todas a Xbox 720?



Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.