Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: PS4 será la más vendida en España estas navidades

Alejandro Oramas Monzón

Encuesta: PS4 será la más vendida en España estas navidades
En nuestra última encuesta os preguntamos qué consola sería la más vendida en España durante estas navidades. Aquí tenéis los resultados. 

Seguro que muchos de vosotros recibisteis una consola como regalo en la pasada nochebuena, aunque según los resultados de nuestra última encuesta, PlayStation 4 será la consola más vendida en España estas navidades. 

Encuesta: PS4 será la más vendida en España estas navidades

Con un sorprendente 56% de los votos (1753), pensáis que PlayStation 4 será la consola más vendida en España durante estas navidades. En segundo lugar, y con un 18% de los votos (547) habéis elegido "¡3DS/2DS, se ve a la legua!". Por otro lado un 10% (297 votos) de vosotros votasteis que Wii U será la consola más vendida estas navidades en España.

En cuarto lugar y con un 7% de los votos (218) pensáis que será Xbox One la consola de más éxito estas navidades, seguida muy de cerca por PlayStation 3 que, pese a la llegada de PS4, pensáis con un 6% de los votos (190) que tiene posibilidades de ser la más vendida en España esta Navidad. Seguimos con PlayStation Vita, con sólo un 3% de los votos (86) habéis votado "¡PS Vita, por lógica!. Por último, un pequeño grupo de vosotros pensáis que Xbox 360 podría dar la sorpresa y ser la más vendida de esta Navidad en España, aunque sólo un 1% de vosotros (32 votos) habéis elegido esta opción. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.