Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: PS4 sí, pero más adelante

Alejandro Oramas Monzón

Encuesta: PS4 sí, pero más adelante
Tras los sorprendentes resultados de la encuesta de Xbox One, ahora es el turno de ver que han dado de sí vuestros votos en la encuesta de PlayStation 4 y conocer vuestros planes para el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony. 

Al igual que en la de Xbox One, con la encuesta de PlayStation 4 queríamos conocer vuestros planes con la nueva consola de Sony de cara a su lanzamiento el próximo 29 de noviembre. Pues bien, la respuesta ganadora se queda muy cerca de los espectaculares resultados de la encuesta de Xbox One, y es que con un 51% de los votos, habéis decidido que sí compraréis la consola, pero no de lanzamiento. A continuación, los resultados:

Encuesta: PS4 sí, pero más adelante

La respuesta ganadora de la encuesta sobre vuestros planes con PlayStation 4 consigue unos espectaculares resultados, pues el 51% de los votos (1382) confirma que sí compraréis la nueva consola de Sony, "pero más adelante, que la vida está muy cara". En segundo lugar, están los que ya tienen asegurada su consola y disfrutarán de PS4 desde el primer día, pues con un 22% de los votos (597) habéis elegido la opción "¡Disfrutarla desde el primer día! ¡Para eso la reservé!". En tercer lugar aparecen los que no están nada contentos con la consola de nueva generación de Sony, y es que un 17% de los votos (459) van destinados a la respuesta: "No me compro esa consola ni harto de vino". 

Las dos respuestas restantes se han quedado con un pequeño porcentaje de los votos, y es que en cuarto lugar, y con un 7% de los votos (185), habéis elegido "disfrutar de ella desde el primer día... Si la encuentro porque no la reservé". Por último, tenemos a los que se han quedado en el pasado de las consolas y han elegido con un 4% de los votos (104) la opción: "¿Ya van por PS4? ¡Cómo cambian los tiempos!". Recordad que ya podéis ver nuestro unboxing de PS4 y leer todos los análisis de los juegos de lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony.

Todos los análisis de PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.