Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Sony debería haber mostrado PS4 en su presentación

David Alonso Hernández

Encuesta: Sony debería haber mostrado PS4 en su presentación
En nuestra última encuesta semanal os preguntamos por la ausencia de PS4 en su presentación oficial. ¿Echaron en falta nuestros lectores ver el diseño definitivo de la consola de nueva generación de Sony?

Sin apenas tiempo para recuperarnos de la 'resaca' del evento de presentación de PS4 que organizó Sony en Nueva York el pasado 20 de febrero, en Hobbyconsolas.com aprovechamos que la información estaba aún al rojo vivo para preguntaros en nuestra encuesta semanal si Sony actuó correctamente al no mostrar físicamente su consola de nueva generación durante el tan esperado PlayStation Meeting.

Y es que, al margen del resto de información vertida sobre PlayStation 4 durante la conferencia (que fue abundante y nosotros recopilamos aquí), la ausencia de la consola "física" fue uno de los temas que más debate y polémica generó en todos los medios, algo a lo que, dicho sea de paso, también contribuyeron algunos mensajes de ciertas personalidades de la industria ¿Verdad, Major Nelson?

En fin, el caso es que a nosotros la opinión que realmente nos importa es la vuestra, y -tras una semana recopilando los votos recibidos en Hobbyconsolas.com- la balanza se ha inclinado del lado de los que piensan que Sony tendría que haber enseñado el diseño definitivo de PS4... pero a lo grande; con música épica de fondo y con Andrew House subido en una roca sosteniendo la consola con los brazos bien estirados a lo Rafiki presentando a Simba en el Rey León.

Encuesta: Sony debería haber mostrado PS4 en su presentación

Vale, quizá nos hemos dejado llevar por la emoción del momento. Pero los datos están ahí y arrojan que un 54% de los lectores de Hobbyconsolas.com que se ha animado a participar en nuestra encuesta cree que no es lógico que PS4 se perdiera su propia fiesta de presentación, mientras que el 46% restante quita hierro al asunto y piensa que lo que realmente importa son los juegos, no el aspecto definitivo de la máquina.

Con estos resultados finales, aunque bastante ajustados, cerramos nuestra encuesta y damos por hecho que muchos de vosotros os quedasteis con ganas de ver más "chicha" en el PlayStation Meeting, ya que -a pesar de los vídeos y anuncios de la talla de Deep Down o Watch Dogs- cierto es que se quedaron en el tintero incógnitas como el precio o, cómo no, el aspecto final de PS4. ¿Los descubriremos pronto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.