Encuesta: Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza os ha gustado

Encuesta: Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza os ha gustado
Ayer en nuestro perfil de Twitter os preguntábamos por Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza y ya tenemos los resultados. Al 71 % os ha gustado la película. 

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza se estrenó el pasado 18 de diciembre en los cines y en el poco tiempo que lleva en la pantalla se ha convertido en todo un éxito. Gracias a Twitter, pudimos hacer una pequeña encuesta entre todos vosotros y el resultado indica que estáis muy satisfechos con la cinta dirigida por J.J. Abrams. 

En total habéis votado 1440 personas y al 71 % de vosotros os ha gustado Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, mientras que al 29 % no le ha llenado del todo el resultado final. Y, para los que no tenéis Twitter, ¿qué os ha parecido la última entrega de la saga galáctica? 

Encuesta: Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza os ha gustado

Recordad que nosotros pudimos ver Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza antes de su estreno y podéis leer nuestra crítica sin spoilers. Además, para todos aquellos que ya habéis visto la película, tenemos una tertulia especial con spoilers en la que nos podéis comentar lo que más y menos os ha gustado. 

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza va camino de romper todos los récords en su primer fin de semana en la cartelera. Y es que, la expectación es máxima con el regreso de los clásicos Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. Además, forman parte del casting Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.


Y además

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza (2015)

Lanzamiento:

Argumento:

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de ant...