Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Xbox Infinity es la favorita

David Alonso Hernández

Encuesta: Xbox Infinity es la favorita
Según nuestra última encuesta, Xbox Infinity es el nombre preferido por los lectores de Hobbyconsolas.com para la nueva consola de Microsoft.

El día ha llegado. Quedan muy pocas horas para que Microsoft presente su consola de nueva generación en un evento que, por supuesto, podréis seguir con todos nosotros en riguroso directo y con nuestros comentarios a través de la noticia que hemos preparado para tan importante acontecimiento.

Como estaréis ya cansados de oir, uno de los secretos mejor guardados de Microsoft durante todos estos meses ha sido el nombre definitivo de su nueva máquina. Mucho se ha especulado sobre este tema y no han sido pocos los rumores, "filtraciones" o declaraciones que han sugerido denominaciones como Xbox 720, Durango o Xbox Infinity.

En nuestra encuesta de esta semana os preguntamos por el nombre que os gustaría leer en la caja de la nueva consola de Microsoft, dando como opciones los alias que más han sonado. Aquí van los resultados.

Encuesta: Xbox Infinity es la favorita

Con nada menos que un 53% de los votos, el nombre elegido por la mayoría de los lectores de Hobbyconsolas.com ha sido Xbox Infinity, un concepto de lo más atractivo que empezó a sonar con más fuerza que nunca hace pocos días y que promete "infinitas posibilidades".

Tras Infinity, con un 33%, queda la denominación que más se ha utilizado para referirse a la nueva consola de Microsoft: Xbox 720. Muy por detrás queda Durango, nombre en clave de los kits de desarrollo de Microsoft. Finalmente, Xbox 'a secas' apenas consigue apoyo por parte de nuestros lectores y no tiene más remedio que conformarse con la última posición.

En fin, que la suerte está echada, y esperemos que a las 19:00 de esta tarde salgamos de dudas y conozcamos, por fin, el nombre definitivo del futuro de Microsoft. ¡A ver si hemos acertado!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.