Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Xbox One necesita más juegos

Fernando Mateus

Encuesta: Xbox One necesita más juegos
Esto es lo que os ha parecido la presentación de Xbox One, la sucesora de Xbox 360, realizada por Microsoft el pasado 21 de mayo.

No hace ni una semana que Xbox One se presentó en sociedad con el evento que organizó Microsoft por todo lo alto como aperitivo de cara a su conferencia del E3 2013. La sucesora de Xbox 360 no ha dejado indiferente a nadie, para bien o para mal, y estas son vuestras opiniones sobre la plataforma next gen.

No vamos a negar que era una encuesta difícil de afrontar, ya que no aceptaba múltiples respuestas y los detalles más sangrantes de Xbox One, como la conexión permanente y la segunda mano, comenzaron a tratarse en profundidad poco después de que el formulario se pusiera en marcha, aun así intentaremos hacer una lectura aproximada con vuestras respuestas.

Encuesta: Xbox One necesita más juegos

Si en algo estamos de acuerdo todos es que una consola necesita juegos, y Xbox One, pese a las promesas de Microsoft, se ha quedado bastante corta en su presentación al respecto, más si nos referimos a las exclusividades, que podemos contarlas con los dedos de una mano y nos sobrarían unos cuantos.

Sois minoría tantos los que consideráis que Microsoft ha hecho un buen trabajo con Xbox One como los que pensáis que, estéticamente, se acerca más al concepto de aberración hecha consola que al de un diseño atractivo. Para gustos los colores, pero al menos sabemos qué aspecto tendrá la consola, un "secreto" que Nintendo se resistió a compartir en su día y que Sony todavía no quiere desvelar.

Pero que no cunda el pánico y, tal y como muchos de vosotros habéis votado, sigamos el consejo de Major Nelson: esperar hasta el E3 2013, cuando Microsoft ponga sobre la mesa todos los ases respecto a Xbox One que esperamos que tenga en la manga. Será el 10 de junio cuando saldremos de dudas y por fin tendremos datos reales y oficiales de XO. ¿Conseguirá la plataforma remontar el bache de las primeras semanas de vida tras su anuncio?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.