Logo Hobbyconsolas.com

Encuesta: Xbox One va por el buen camino

Sergio Gracia

Encuesta: Xbox One va por el buen camino
El cambio en la política de Microsoft con respecto a Xbox One ha gustado a la inmensa mayoría de vosotros.

Una semana más termina nuestra encuesta, y una semana más tenemos un clarísimo resultado que, por otra parte, se veía venir a la legua, y es que los últimos acontecimientos que han rodeado a Microsoft y su sobremesa de siguiente generación, Xbox One, han dado mucho, muchísimo que hablar, y han traído muchas alegrías.

Encuesta: Xbox One va por el buen camino

Cuando absolutamente nadie lo esperaba, Microsoft anunció un cambio radical en algunas de sus políticas con Xbox One, las que más polémica habían levantado durante la presentación de la consola y la conferencia de la compañía en el pasado E3 2013. La segunda mano vuelve a estar permitida sin ningún tipo de restricciones, ya no será necesaria una conexión a Internet para jugar ni habrá ningún tipo de 'region lock'. Los resultados de nuestra encuesta sobre este tema hablan por sí solos.

Un 71% de los lectores que han votado opinan que Microsoft ha hecho lo correcto al rectificar, mientras que un 21% piensa que deberían haber seguido firmes en su restrictiva política con XO. El caso es que, finalmente, los de Redmond han escuchado a los usuarios, y eso es lo que cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.