Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Endgame - Marvel revela las habilidades secretas del Iron-Spider

Iron Spider

De todos los trajes que ha lucido Spider-Man en su paso por el UCM, sin duda, uno de los más interesantes es el de Iron-Spider que lució durante un breve período de tiempo en Vengadores: Infinity War

Aunque apenas pudimos ver todo su poder en el UCM, ya que después de Infinity War y Endgame Peter no ha vuelto a utilizarlo, ahora Marvel ha querido desvelar todos los detalles de este impresionante traje que Iron Man le regaló para que lo utilizase como nuevo miembro de los Vengadores. En los extras de la edición doméstica de Spider-Man: Lejos de casa, hay una entrevista con el Artista de Desarrollo Visual, Rodney Fuentebella, en la que explica por qué el Iron-Spider es uno de los trajes más impresionantes del trepamuros. 

"Quería demostrar que Spider-Man podía ser aun más sigiloso con los brazos extra para colarse por lugares y recovecos mucho mejor que antes. El Iron Spider puede llegar más lejos y más rápido que cualquiera de sus otros trajes", desvelaba el artista. 

Las mejores figuras y muñecos del Iron-Spider para los fans del trepamuros

Además de la entrevista, también se pueden ver algunos de los bocetos del traje, casi todos dedicados principalmente a los brazos mecánicos, perfectamente diseñados para el espionaje y la infiltración, pues cuando los presiona contra una pared son capaces de detectar las vibraciones del sonido y trasmitirselas a Spider-Man a través de su máscara. Contienen linternas para ayudar a Peter a moverse en la oscuridad, e incluso se pueden mover a gran velocidad para bloquear disparos de bala. Incluso, los artistas se plantearon darles la habilidad de lanzar explosiones sónicas. Otro de los diseños que se muestran en el vídeo, revela que el Iron-Spider se puede guardar en una caja para recargarse. Un auténtico regalazo del señor Tony Sark.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.