Logo Hobbyconsolas.com

Enemy Front, disparos en la Segunda Guerra Mundial

Enemy Front, disparos en la Segunda Guerra Mundial
Enemy Front es un nuevo "shooter" ambientado en la Segunda Guerra Mundial que promete devolvernos las sensaciones de los primeros Medal of Honor, Call of Duty, Brothers in Arms, Hour of Victory... en que el ritmo de juego no era una montaña rusa de explosiones, como en Hollywood.  

Puede que ahora todo sea guerra moderna, acciones tácticas encubiertas y la más alta tecnología, pero hubo un tiempo en que los "shooter" bélicos se apoyaban (con un poco de abuso) en la Segunda Guerra Mundial. Aquella "etapa dorada" nos permitió vivir casi todos los frentes de este conflicto, desde el Norte de África a Montecasino, pasando por el Pacífico o Stalingrado. Pues bien todas esas sensaciones que vivimos con los primeros Call of Duty, Medal of Honor o Brothers in Arms, regresan en Enemy Front

Este juego desarrollado por CI Games y distribuido por Namco Bandai (que técnicamente parece un poco justito, aunque corre bajo el motor CryEngine) saldrá el próximo mes de junio y contará con una campaña de unas 12 horas de duración (según sus desarrolladores) y modo multijugador online para 12.  Estará ambientado en Europa: en Francia, Alemania, Noruega y Polonia, tomando como punto central la aventura de un corresponsal de guerra americano, Robert Hawkins, junto a la resistencia europea. Podemos esperar elementos clásicos, como niveles de infiltración, el uso de rifles de francotirador, secuencias a cámara lenta... Todo un homenaje al género para PS3, Xbox 360 y PC.

Enemy Front, disparos en la Segunda Guerra Mundial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.