Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Enganchados a la muerte - Primer tráiler y cartel de la película

Mar Rascón Sánchez

Enganchados a la muerte
Primer tráiler y cartel de la película Enganchados a la muerte, el remake de Línea mortal, protagonizada por Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev entre otros.

Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons forman el reparto de Enganchados a la muerte, el título que se le ha dado en España al remake o secuela (no está claro) de Línea Mortal. Ahora ya podemos ver el primer tráiler de esta película prevista para estrenarse el próximo 29 de septiembre.

Dirigida por Niels Oplev, la historia no varía mucho de la original, un grupo de estudiantes de medicina, jugando con la muerte queriendo desentrañar lo que hay detrás de ella, el más allá. Los cinco protagonistas emprenderán un atrevido y peligroso experimento con ciertas consecuencias. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Las mejores películas de ciencia ficción

No tengo muy claro si Enganchados a la muerte es un remake, aunque lo parece, o una secuela ya que, pese a que el título original en EEUU es el mismo que la película de 1990, Flatliners, en ella sale uno de sus protagonistas, Kiefer Sutherland. Mientras espero a que la productora desvele esta “incognita” de aquí a su estreno, os toca dar vuestra opinión.

Enganchados a la muerte póster

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.