Logo Hobbyconsolas.com

Enigmático avance de Quantum Conundrum

El cerebro que nos brindó Portal, la encantadora Kim Swift, nos presenta su última creación: Quantum Conundrum. Se trata de un puzle en primera persona, basado en la física y las plataformas. Este aparecerá este verano en Xbox LIVE y PlayStation Network y tuvimos ocasión de jugarlo durante el pasado Microsoft Spring Showcase, previo a la GDC 2012. Un nuevo reto para nuestros dedos y cerebros, donde aún resuenan palabras como pastel, mentira o, sencillamente, espacio.

Square-Enix distribuirá este título donde encarnamos a un niño de 12 años que se ha quedado encerrado en una mansión… pero no en una cualquiera, sino en la de su tío, el profesor Fritz Quadrwangle. Este científico loco ha inventado un guante capaz de cambiar las dimensiones, el IDS (Interdimensional Shift Device). Armados con este dispositivo y con nuestra inteligencia tendremos que superar una serie de estancias llenas de trampas. Por cierto, no resultará nada fácil.

Si el desarrollo de Quantum Conundrum ya suena apasionante, esperad a ver su arriesgado estilo visual, con aire de dibujos animados y un filtro retro, como si fuera una película Super 8. Algo que contrasta con la crueldad de algunas pruebas, ¿o acaso os apetece ser aplastados por un bloque de acero cuando la gravedad se multiplica por 10?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.