Logo Hobbyconsolas.com

Enorme parche para Mass Effect 3 en camino

Fernando Mateus

Enorme parche para Mass Effect 3 en camino
Mass Effect 3 se actualizará el próximo jueves con un parche que corregirá multitud de bugs, balanceará habilidades y prepará el título de cara a novedades aún por descubrir.

Aunque las aventuras de John Shepard hayan llegado a su fin con Mass Effect 3, todavía le queda mucho que ofrecer al tercer título de la saga de Bioware disitribuida por Electronic Arts, ya sea en forma de contenidos descargables o en reediciones como Mass Effect Trilogy. Según un comunicado de la empresa canadiense, el tercer título de su saga de rol intergaláctico recibirá el jueves, si todo sale según lo previsto, un importante parche que cubrirá muchas facetas.

Enorme parche para Mass Effect 3 en camino

Como cualquier parche que se precie, aunque éste sea el más grande hasta la fecha, pulirá muchos detalles de forma específica en cada versión de Mass Effect 3 (PC, Xbox 360 y PlayStation 3), además de balancear algunas habilidades de los personajes y, en palabras del productor del juego, Mike Gamble, de preparar el título de cara al futuro, sobre el que aún no se sabe nada. Podéis ver todo el changelog desde aquí, en los foros oficiales de Bioware.

Mass Effect 3 podrá volver a ser disfrutado en noviembre en Mass Effect Trilogy (aunque sin todos los DLC en la versión), además de hacer acto de presencia en la última plataforma de Nintendo, Wii U, en mejor forma que nunca y repleto de novedades en lo que a su control se refiere.  

¿A qué creéis que se referirán con lo de preparar el juego para el futuro? Posiblemente se refiera a la llegada de algún nuevo contenido descargable. ¿Tendrá algo que ver la versión de Wii U en el misterio? Tocará esperar, para variar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.