Logo Hobbyconsolas.com

Enorme parche para The Old Republic

Fernando Mateus

Enorme parche para The Old Republic

Mucho se ha hablado sobre el MMORPG de Bioware, ambientado en el universo de Star Wars, a lo largo de los últimos meses. Es probable que todos los que lo hayáis catado coincidáis con nuestro análisis que encumbraba a Star Wars The Old Republic como uno de los mejores títulos dentro de su género y principal enemigo a tener en cuenta por parte del todopoderoso World of Warcraft.

Enorme parche para The Old Republic

Pero como todo buen MMORPG que se precie, las actualizaciones y parches que recibirá a lo largo de su, esperemos, larga vida se contarán a centenas, siendo el próximo algo especial para Star Wars The Old Republic. Traerá importantes cambios bajo el brazo.

Además de arreglar múltiples bugs y de equilibrar clases de personajes, entre otros detalles, añade nuevos enemigos finales y permite activar la esperada opción de antialias en varias configuraciones. Os recomendamos echarle un ojo a la lista de cambios final que podéis encontrar en los foros oficiales de Star Wars The Old Republic para saber con más exactitud qué cambiará en el MMORPG de Bioware con este parche, cuya llegada se espera que sea pronto, muy pronto. ¿Tenéis ganas de catar las novedades?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.