Logo Hobbyconsolas.com

Los enormes enemigos de Ragnarok Odyssey

Fernando Mateus

Un nuevo título se suma a la lista de los asistentes a la Tokyo Game Show 2011 de este año. Ragnarok Odyssey será un juego de acción desarrollado por Gameart en el que nos enfrentaremos a enemigos de todos los tipos y colores con hasta tres amigos, explotando las posibilidades de juego online que nos ofrecerá PlayStation Vita.

Contando con la ayuda de nuestros amigos, nos pondremos en la piel de nuestro héroe que podrá pertenecer a diferentes clases, cada una con sus pros y sus contras a la hora de combatir, con tal de crear un grupo lo suficientemente preparado para acabar con las enormes bestias que nos encontraremos en Ragnarok Odyssey. Vamos, al más puro estilo Monster Hunter. Tampoco podía faltar a la cita un amplio arsenal ni unas habilidades especiales que, sin duda, nos harán la vida más fácil.

Y por si muchos lo estabáis pensando, sí, Ragnarok Odyssey tiene un fuerte vínculo con el famoso MMORPGRagnarok Online, del que tomará prestado no sólo el nombre, sino también el universo y la ambientación, por lo que no será raro reconocer razas de enemigos ni las diferentes zonas en las que transcurrirá nuestra aventura. Habrá que esperar hasta el Tokyo Game Show 2011 para ver algo más de este interesante título para PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.