Logo Hobbyconsolas.com

Enslaved Premium Edition, ya disponible en PC y PS3

Fernando Mateus

Enslaved Premium Edition, ya disponible en PC y PS3
Namco Bandai y Ninja Theory han esperado tres años para que Enslaved Odyssey to the West se estrenara en PC (y PlayStation 3) con su Premium Edition.http://www.hobbyconsolas.com/videos/nuevo-trailer-saint-seiya-brave-soldiers-saga-hades-57327

Tres años ha tardado Enslaved Odyssey to the West en lucir la edición Premium, exclusivamente digital, que hoy nos ocupa. Tres años en los que el título de Ninja Theory y Namco Bandai no ha cosechado ni por asomo las ventas esperadas en una producción de su calibre, lo que terminó frustrando los planes de una posible y deseada secuela de las aventuras de Monkey y Trip.

Enslaved Premium Edition, ya disponible en PC y PS3

Enslaved Odyssey to the West Premium Edition nos ofrece revivir en PC y PlayStation 3 (únicamente en formato digital, estrenándose así el juego en la primera de las plataformas con un retraso considerable) la enésimo versión del cuento chino Viaje al oeste que tantas y tantas historias ha inspirado, siendo el ejemplo más claro de ellos Dragon Ball.

En un mundo postapocalíptico en el que los robots se han hecho con el pder y tras escapar de una serie de sucesos desafortunados, nos pondrems en la piel de Monkey, cuya misión será ayudar a una joven a llegar hasta su hogar de una pieza, ya que si se da el caso de que nuestro musculoso protagonista ignora los deseos de Trip, ésta no dudará en freírlo por dentro gracias a la tecnología de la suerte de corona que lleva el primero, instalada en un momento de debilidad que lo esclaviza. De ahí el nombre de Enslaved, vaya.

La Premium Edition de Enslaved no trae consigo demasiados extras, ya que de por sí el juego tampoco hizo alarde de amor por el DLC en su momento. Sólo tendremos un contenido descargable jugable a nuestra disposición (La pareja perfecta de Pigsy) y varios skins para Monkey y Trip. Está disponible desde hace un par de días en PlayStation Store y desde hoy mismo en Steam, al precio de 19,99 euros en ambos casos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.