Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se enteró Tom Holland de la suspensión del rodaje de Uncharted

Uncharted 4

El impacto que ha tenido la crisis del Coronavirus en la industria cinematográfica es algo de lo que hablamos todos los días desde hace unas semanas. El primer golpe lo reciben las salas de cine, que se ven obligadas a cerrar por las medidas de contención llevadas a cabo por los gobiernos. Pero por supuesto, los equipos de rodaje y los estudios también ven como sus lugares de trabajo deben cerrar para mantener la seguridad de la gente y evitar que el virus se propague.

Son muchas las películas que han visto detenerse sus rodajes: The Batman, Matrix 4... pero hoy vamos a hablar de una adaptación cinematográfica de videojuegos que, francamente, parece estar maldita. En efecto, hablamos de la película Uncharted, que como no había tenido suficiente en los últimos años, ahora también se ha visto afectada por esta crisis mundial.

Durante una ronda de preguntas y respuestas con Justin Bieber en Instagram, Tom Holland ha hablado de la forma en que se enteró de la suspensión del rodaje de Uncharted. Si os preguntáis por qué lo ha hecho en una ronda de preguntas de Justin Bieber, os preguntáis lo mismo que nosotros.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Pero bueno, pesquisas aparte. Tom Holland explicó que cuando llegó al set de rodaje de Uncharted el primer día para filmar, se enteraron de que Sony Pictures daba por suspendidas todas las operaciones relacionadas con la película basada en la popular franquicia de videojuegos de Naughty Dog. Es bastante chocante que la estrella principal de un filme se entere in situ de una situación como esta, salvo que la decisión de suspender el rodaje de Uncharted se tomase mientras él estaba de camino o en ese preciso momento.

Posible Uncharted 5 Naughty Dog

El problema es que no sabemos cuándo se podrá retomar el rodaje, o iniciarlo más bien. Especialmente porque Tom Holland también tiene un importante compromiso con el rodaje de Spider-Man 3 para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.