Logo Hobbyconsolas.com

El Enterrador, luchador icónico de WWE, se retira después de 30 años de carrera

Undertaker - WWE
El Enterrador dirá adiós a más de 30 años de "funerales".

Corría el año 1990 cuando una oscura figura con sombrero se subía al ring de la WWE. En ese momento, la leyenda de El Enterrador (Undertaker) daba comienzo. Durante treinta años, este legendario luchador ha dado espectáculo en el cuadrilátero y ha protagonizado algunos de los combates más brutales, poniendo bajo tierra las aspiraciones de más de un luchador que ha caído ante sus botas. Su característico atuendo ha sido emulado más de una vez.

Sin embargo, todo tiene un final. Durante años, El Enterrador ha hablado de su inminente retiro del mundo de la lucha, pero siempre ha sido para regresar de forma triunfal al cuadrilátero para un nuevo desafío. A pesar de que el físico ya le empezaba a fallar a causa de la edad y las lesiones.

Hace un mes os contábamos que El Enterrador estrenaba su serie documental, que narra básicamente la carrera del legendario luchador de la WWE. Bajo el título de The Last Ride, este documental ya sonaba a despedida desde el principio.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y así parece que ha sido. En el último episodio de The Last Ride, The Undertaker se ha despedido de su personaje, sugiriendo su inminente retiro y que el combate del Boneyard contra A.J Styles ha sido el último que el mítico Enterrador ha librado sobre el ring. Casi toda la trama de The Last Ride ha girado en torno a cómo El Enterrador ha llegado a tomar la decisión de retirarse. Naturalmente, que Mark Calaway mantenga la decisión de permanecer retirado es harina de otro costal. Pero puede que esta vez, si que haya decidido colgar el sombrero para siempre.

Undertaker vs John Cena

¿Creéis que El Enterrador se habrá retirado definitivamente del mundo de la lucha?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.