Logo Hobbyconsolas.com

¡¡¡Entra en la vida de Los Sims!!!

Tomas Gonzalez

¡¡¡Entra en la vida de Los Sims!!!
Para celebrar el lanzamiento de la Revista Oficial de Los Sims en formato digital, el equipo ha preaparado un fantástico concurso con premios tan incréibles que incluso ¡podéis conseguir vuestro propio Sim!

Seguro que conoces a, Los Sims,  los protagonistas de la saga de videojuegos de PC más vendida de la historia. Son unos personajes extravagantes, divertidos, gruñones, locos, caprichosos, ligones, introvertidos... ¡Son como tú quieres que sean!

Cualquier juego de Los Sims, sea para consolas o para PC/Mac, está lleno de posibilidades y te permite encarnar a un personaje y vivir una vida tan normal, absurda o rara como tú te propongas. Hay tanto por ver, por descubrir y probar, que se hace imprescindible una publicación como la Revista Oficial de Los Sims.

¡¡¡Entra en la vida de Los Sims!!!
¡¡¡Entra en la vida de Los Sims!!!

La edición digital de esta revista, recientemente actualizada para solucionar algunos problemas de lectura que se presentaron, ya está disponible para iPhone, iPad y Android y muy pronto para PC y Mac. Es gratuita, interactiva y repleta de contenido sensacional: vídeos, guías y estrategias, noticias, comunidad, BricoSims... Todo lo que necesitas saber sobre el Universo Sims.

Puedes decargarla en este enlace para Android
O puedes peincahr en este otro para bajártela de iTunes

¡¡¡Entra en la vida de Los Sims!!!
¡¡¡Entra en la vida de Los Sims!!!

Para celebrar su lanzamiento por todo lo alto, la Revista Oficial de Los Sims ofrece en su página de Facebook un alucinante concurso que no te puedes perder: es tan sencillo como descargarse la revista, buscar la respuesta a la pregunta "¿Cómo se llamaba el primer juego de Los Sims para consola?" y enviarla a nuestro Facebook.

¿Los premios? ¡Toma nota! Cinco increíbles ratones de Mad Catz especialmente preparados para jugar con Los Sims 3. Tu ratón se iluminará durante el juego y cambiará de color según el estado de ánimo de tu personaje. ¡Mola!

¡¡¡Entra en la vida de Los Sims!!!

Pero hay un premio aún mayor, por el que cualquier jugador suspira: un afortunad@ tendrá la irrepetible oportunidad de tener un Sim basado en su aspecto físico... ¡Diseñado por los mismísimos creadores de Electronic Arts! ¿Te imaginas verte dentro del juego y jugar con un personaje clavadito a ti? ¡Alucinante!

Si aún no tienes la revista, descárgatela, disfrútala y no tardes ni un minuto más en participar en nuestro concurso. ¡Los Sims te esperan!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.