Logo Hobbyconsolas.com

Las entradas para el E3 2018 ya tienen fecha de puesta a la venta

Luis López Zamorano

E3 2018

Las entradas para el E3 2018 ya tienen fecha de puesta a la venta. Os contamos cómo y dónde comprar las entradas para poder asistir a la feria de videojuegos más importante del año.

La feria de videojuegos más importante del año ya calienta motores porque ¡las entradas para el E3 2018 ya tienen fecha para su puesta a la venta! Un año más, el E3 estará abierto al público, el año pasado fue la primera vez, y hoy, la organización del evento ha confirmado cuándo podrán conseguir sus pases todos aquellos usuarios que quieran asistir.

Tal y como ha informado la organización a través de Twitter, las entradas para el E3 2018 se pondrán a la venta el 12 de febrero 6:00 horas (hora peninsular española). Por tanto, si tenéis intención de asistir a la feria de videojuegos más importante del mundo, tendréis que madrugar el próximo lunes para ser de los primeros en conseguir vuestras entradas para el E3 2018 a través de su página web oficial.

En cuento al precio de las entradas del E3 2018, los primeros 1.000 pases vendidos costarán 149 dólares, mientras que los posteriores subirán hasta los 249$. Así pues, tendréis que ser muy rápidos y ser de los primeros en comprar las entradas para el E3 2018 si queréis ahorraros 100 dólares en cada una.

Como ya sabréis, el E3 2018 tendrá lugar entre el 12 y el 14 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, lugar habitual de celebración de la feria. En este evento podremos conocer el futuro del mundo de los videojuegos y las grandes compañías realizarán conferencias para presentar sus novedades. Por supuesto, en HobbyConsolas.com seguiremos el E3 2018 y, como siempre, os ofreceremos la mejor cobertura posible con las conferencias en directo, vídeos especiales, entrevistas, avances de los juegos que probemos y noticias detalladas. ¡No os lo perdáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.