Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La entrañable serie Rugrats tendrá reboot y película en 2020

Javier Sánchez

Los Rugrats

Nickelodeon continua trayendo de vuelta series míticas de los 90, siendo los Rugrats la próxima que recibirá un reboot, además de una película de imagen real. La cadena Nickelodeon era una auténtica maquinaria de series de animación infantiles en los 90, como Arnold, pero sobretodo un increíble catálogo de variedades donde se llegaron a emitir también series con un trasfondo más adulto como Ren y Stimpy. 

¡Consigue la serie original de los Rugrats! 

Los Rugrats volverán con 26 episodios en este reboot para los más seriéfilos y nostálgicos, además de la película live-actionmovie que correrá a cuenta de la productora Paramount Players. La producción de la serie ya ha comenzado bajo la supervisión de los creadores originales: Arlen Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain como productores ejecutivos de la misma. 

r

La película, por su parte, será escrita por David Goodman, quién aseguró que contaría con personajes hechos por CGI. Aún no sabemos la fecha de estreno de la serie, pero la película se espera para el 13 de noviembre de 2020. No sabemos si será un CGI tan poco atractivo como el del reboot de la serie Berserk, uno que parece estar bastante de moda en el anime y podría acabar calando en películas, series de animación occidentales. 

r

Tanto la nueva película de los Rugrats como su serie traerán de vuelta a los personajes de Tommy Pickles, Chuckie Finster, Phil y Lil, Angelica junto con otros nuevos y prometedores personajes. La presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy afianzaba este reboot con las siguientes declaraciones: 

No es ningún secreto que los Rugrats es una de las animaciones más alabadas de la historia. Tenemos mucha curiosidad por ver cómo llegarán estos mismos personajes a una audiencia completamente distinta. La única verdad de la serie original durante su primera emisión en 1991 aún prevalece: a los niños les fascina el mundo de los bebés. estamos realmente impacientes porque las nuevas generaciones conozcan a Chuckie,Tommy y compañía. 

Pese a desconocer su fecha de estreno todavía, sabemos que muchos de vosotros crecisteis junto con esta serie. ¿Creéis que funcionará la nueva serie de los Rugrats de la misma manera? Esperemos que el CGI sea un lavado de cara, pero tampoco una depuración completa de la esencia creativa de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.