Ir al contenido principal

Así es el entrenamiento intensivo y la dieta de Robert Pattinson para The Batman

Robert Pattinson y Batman
Resulta que Robert Pattinson si que se lo está currando para interpretar a Batman.

Cada vez queda menos para que el rodaje de The Batman se pueda reanudar en Reino Unido. El gobierno británico ha dado luz verde para que las grandes producciones puedan reanudarse bajo estrictas medidas de seguridad para prevenir el contagio de coronavirus. Otros filmes como Jurassic World: Dominion, esperan para poder iniciar su producción. Sin embargo, hasta que los sets de rodaje no puedan garantizar esas medidas de prevención, las cámaras y los focos siguen apagadas, y el equipo humano sigue en sus casas.

Por supuesto, para el equipo interpretativo, estar ociosos no es una opción en una película como The Batman. A pesar de que hace unas semanas, Robert Pattinson, quien dará vida a Bruce Wayne en el filme, dijo que no estaba haciendo ejercicios para mantenerse en forma, parece que nos estaba vacilando a todos.

En una entrevista reciente con Healthy for Men (vía IGN), Pattinson ha comentado que, entre otras cosas, su dieta ha restringido el consumo de alcohol así como la ingesta de carne procesada y alimentos fritos con mucha grasa.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

En cuanto a la rutina de ejercicios del próximo Batman, Pattinson ha estado entrenando su resistencia con varias carreras semanales de entre 5 y 10 kilómetros. Ha practicado boxeo y carga de sacos de arena, así como  súper series de abdominales, flexiones y bicicleta. Está por ver si este "tiempo extra" que ha tenido el actor le ha valido para ganar masa muscular, ya que era algo que se había convertido en un problema antes de la pandemia de coronavirus de cara al rodaje de The Batman.

The Batman - Robert Pattinson

¿Tenéis ganas de que se reinicie el rodaje de The Batman para que empiecen a llegar noticias frescas?

Y además