Entrevista con Alfonso Azpiri
Los chicos de Nintendo han encontrado un padrino de lujo para el estreno de New Art Academy en 3DS. El mismísimo Alfonso Azpiri, creador de los cómics Lorna y Mot, así como de centenares de ilustraciones y portadas para videojuegos (¿quién no recuerda sus impactantes dibujos en Abu Simbel Profanation o Viaje al Centro de la Tierra?),fue el encargado de presentar el pasado miércoles este nuevo cursillo de dibujo para la portátil.
Nosotros hemos aprovechado para repasar con él sus primeras experiencias en el sector, allá por los años 80, así como su visión del panorama actual en los videojuegos. Disfrutad de sus exhuberantes ilustraciones, su dilatada experiencia y de un carácter de lo más afable. ¡Adelante, Azpiri!
New Art Academy
Lanzamiento
24-7-2012
Género
Simuladores
Compañía
Nintendo
Número de jugadores
1
Multijugador
No
Idioma de los textos
Español

Daniel Quesada
Coordinador de vídeo
Daniel Quesada es coordinador de vídeo y escribe en Hobby Consolas desde el año 2000. Especializado en juegos de actualidad y retro.
