Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista con el vampiro – Reboot en camino a cargo de Josh Boone

Jesús Vicario Rodríguez

Entrevista con el vampiro – Reboot en camino a cargo de Josh Boone
El director y guionista Josh Boole confirma que podría haber un reboot de Entrevista con el vampiro a través de una foto de Instagram. Se rumorea que podría ser protagonizada por Jared Leto.

Pese a que llevábamos más de diez años con rumores sobre la posibilidad de un reinicio de la saga vampírica, nunca habíamos estado tan cerca de ver que el proyecto pudiera salir a la luz como ahora. El joven director y guionista Josh Boone ha compartido una fotografía en Instagram en donde podemos ver lo que parece ser la portada del primer guión de Entrevista con el vampiro.

Entrevista con el vampiro – Reboot en camino a cargo de Josh Boone


La fotografía, subida el día 23, muestra el posible guión del reboot fechado en abril de 2016 y con los nombres de las productoras Universal Pictures e Imagine Entertaiment, lo que confirmaría que el proyecto no sólo sigue adelante, sino que parece estar muy avanzado. A la imagen le acompañan tres hastags: #annerice, #vampirechronicles y #thevampirelestat; que se corresponden con el nombre de la autora, el nombre de la saga y el título de la segunda novela publicada tras Entrevista con el vampiro.

Además, Josh Boone ha aumentado, más si cabe, los rumores sobre esta nueva adaptación de Entrevista con el vampiro al publicar un tweet en el que podemos ver a Jared Leto con el pelo color platino, imagen que se corresponde a la Paris Fashion Week, y la frase "Lestat - Solo puede haber uno".


La anterior película fue dirigida en 1994 por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y Kirsten Dunst (que tan sólo contaba con doce años). La película contó con una secuela en 2002: La Reina de los condenados, un producto destinado para videoclub pero que la muerte de su protagonista hizo que se estrenara en salas.

Entrevista con el vampiro es la primera novela de Anne Rice. Escrita en 1973 pero publicada en 1976, es el primer título de la serie Crónicas vampíricas, protagonizadas por vampiro Lestat de Lioncourt y de las que ha vendido más de 80 millones de copias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.