Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista al creador de Monster Hunter 3

Rubén Guzmán

Monster Hunter 3 Ultimate llegará el 22 de marzo en exclusiva a las dos máquinas de Nintendo, 3DS y Wii U, y la Gran N le agradece el gesto a Capcom encargándose de la comunicación del lanzamiento. Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, ha visitado Madrid para convertirse en profesor por un día en una clase magistral de iDéame Maestro.

El escenario, el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Los oyentes, alumnos del Máster de Videojuegos de la complutense; y el tema: cómo se crean las criaturas de la saga. La charla no sólo fue amena sino que, además, Ryozo tuvo detalles con los como obsequiar regalos a los asistentes que acertaron de donde provenían los sonidos utiizados para crear las voces de los monstruos. Y al final realizó una sesión de firmas.

Como podéis ver en el vídeo, nosotros tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre el juego y la saga, quedándonos con la impresión de que Tsujimoto es una persona con una gran visión de conjunto, como se demanda de un director de equipo como él, además de un tipo comunicativo. Ahora sólo nos queda esperar al lanzamiento del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.