Hay que ver, con lo mal que lo pasan atrapados entre estalactitas, lo sonrientes que son en realidad Eva García Vacas y Jorge Páez, dos de los actores protagonistas de La cueva. Como ya os comentamos hace unos días, La cueva es una nueva película de terror/thriller española que ha generado muy buenas sensaciones entre el público y la crítica, gracias a su propuesta diferente: sólo 5 actores, todo grabado a lo "found footage" y un escenario real y claustrofóbico, una cueva en Formentera.

Tan contentos quedamos con el resultado que quisimos contactar con parte del elenco para que nos contaran sus sensaciones a la hora de participar en esta pequeña gran sorpresa del cine español. Aquí podéis ver cómo los simpatiquísimos Jorge y Eva  (¡gracias, chicos!) comparten sus grutescas "intimidades". ¡Dentro vídeo!

Y además

La cueva (2014)

Lanzamiento:

Argumento:

Tres chicos y dos chicas viajan en plan mochilero a una isla paradisíaca. Cuando llegan, alquilan motos, recorren los parajes más hermosos y recónditos, acampan en el bosque, se emborrachan y se bañan en el mar. Al día siguiente, deciden explorar una cueva profunda y laberíntica, pero se extravían. Si quieren sobrevivir dentro de la cueva, deberán ...