Logo Hobbyconsolas.com

Entrevista sobre Intenciones Ocultas para PS4 desde BGW 2017

Luis López Zamorano

La feria Barcelona Games World ya ha terminado pero los contenidos que os traemos desde allí no. Durante este fin de semana tuvimos la oportunidad de entrevistar a Pete Smith, uno de los responsables de la plataforma PlayLink de PS4, que nos habló sobre Intenciones Ocultas (Hidden Agenda). Esta aventura gráfica está siendo desarrollada por SuperMassive Games, creadores de Until Dawn, y es uno de los títulos más llamativos y atractivos de los que están por llegar a PlayLink.

En el vídeo que os hemos dejado en la parte superior de este artículo podéis conocer más detalles interesantes sobre Intenciones Ocultas como, por ejemplo, cómo será su control con nuestro smartphone (característica típica de los juegos de PlayLink) o cómo influyó Until Dawn en la creación de Intenciones Ocultas. Además, Pete Smith nos habló sobre el futuro de Playlink y las posibilidades que tendremos con esta plataforma en PlayStation 4.

Recordemos que Hidden Agenda será una aventura no apta para todos los públicos y que SuperMassive Games volverá a ofrecernos un título lleno de momentos de tensión y de violencia explícita con drogas, sexo y pederastia en su argumento. Será el 24 de octubre cuando Hidden Agenda se ponga a la venta en exclusiva para PS4 y podamos descubrir cómo afectarán todos estos temas a su desarrollo. Mientras que lo esperamos, os dejamos con nuestro análisis de Until Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.