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Entrevista a Sebastián Enrique, productor de FIFA 15

Hace poco, os traíamos el avance de FIFA 15, tras su presentación previa al E3 2014, realizada en el estadio Vicente Calderón, sólo unos días después de que el Atlético de Madrid ganara la liga y acabara como subcampeón de la Champions League, tras su derrota ante el Real Madrid. Precisamente, allí, pudimos hablar con Sebastián Enrique, quien se ha convertido en una de las principales figuras mediáticas de la saga desde que ésta diera el salto a la nueva generación. El productor, de nacionalidad argentina y gran amante del fútbol, profundizó en algunas de las características que incluirá esta segunda incursión del simulador balompédico de EA Sports en PS4 y Xbox One, además de en PC, donde el motor Ignite hará su debut. Dado que el estudio ya tiene experiencia con la nueva tecnología, es de esperar que se dé un salto importante respecto a lo que vimos el año pasado.

Entre las preguntas que le hicimos, no faltaron la polémica de los 1080p y los 60 fps que han traído consigo las nuevas consolas, la eterna pregunta de en qué medida puede llegar a cambiar un juego deportivo de una temporada a otra o las características que tendrá la versión del juego para PS3 y Xbox 360, pues estamos ante una saga que, por lo general, no tiene reparos en seguir lanzando entregas en consolas que lleven años casi “jubiladas” (sin ir más lejos, PS2 recibió una adaptación de la última entrega, hace menos de un año). Asimismo, nos habló de las novedades visuales, como el desgaste del césped, y del énfasis que EA Vancouver está poniendo en la recreación de algunas hinchadas, como la del Liverpool, que, atendiendo a sus palabras, puede que aparezca en el juego al son del mítico You’ll never walk alone.

¿Qué os han parecido las palabras de Sebastián Enrique? ¿Qué expectativas tenéis para FIFA 15?

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