Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Entrevista con el Vampiro se adapta a la pequeña pantalla

Mar Rascón Sánchez

Entrevista con el Vampiro

Anne Rice ha recuperado los derechos cinematográficos de su saga literaria, Crónicas Vampíricas, y está pensando en adaptarlo a la pequeña Entrevista con el Vampiro.

La escritora Anne Rice ha hablado con Entertainment Weekly sobre la vuelta de los derechos cinematográficos de su famosa saga literaria, Crónicas Vampíricas, y la posibilidad de convertirla en una serie de televisión. Hace unos días la autora escribía en su Facebook: "Mi sueño es hacer una serie de televisión de gran calidad con Lestat, Louis, Armand, Marius y el resto de la tribu", un post que tuvo una gran repercusión. Así mismo anunció que estaba escribiendo un piloto de la serie junto a Christopher, su hijo. Rice cree que el momento dorado de las series de televisión es el idóneo para adaptar su obra, y ha usado el mejor ejemplo que tenía a mano,Juego de Tronos.

Entrevista con el Vampiro

En 1994 su primer libro fue adaptado al cine con Tom Cruise y Brad Pittcomo protagonistas, Entrevista con el Vampiro no sólo consiguió ser un éxito para la crítica y el público, a día de hoy siendo un referente del cine de vampiros. Pero la saga literaria de Anne Rice no tuvo la repercusión cinematográfica que otros best-seller han conseguido. Pese a que Universal Pictures e Image Entertainment tenían planes para un reboot, nunca llegó a nada y ahora que Rice tiene los derechos no quiere dejar pasar la oportunidad.

"Quiero hacerlo de una forma muy fiel ya que es lo que los lectores quieren. Si hago algún tipo de cambio en el resultado final deberá estar en perfecta sintonía con la atmósfera de la saga. Lo que quiero por encima de todo es darles los personajes y situaciones que están esperando ver", comentaba sobre el proyecto que puede muy pronto convertirse en realidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.