Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En Epic creen que hay futuro para la segunda pantalla

David Alonso Hernández

En Epic creen que hay futuro para la segunda pantalla
El vicepresidente de Epic Games opina que, actualmente, las aplicaciones de segunda pantalla como SmartGlass o PlayStation App no ofrecen demasiados alicientes, pero cree que en un futuro podrían ganar mucho más protagonismo.

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, ha hablado hoy en una entrevista concecida a Alist Daily de las posibilidades que la doble pantalla (en aplicaciones como Smartglass o PlayStation App) aportan al mundo de los videojuegos. Y parece tenerlo bastante claro.

En el panorama actual, Rein piensa que las aplicaciones para 'tablets' y 'smartphones' no aportan demasiado a la experiencia, y que no existe ninguna ventaja que te invite a soltar el mando y a seguir jugando con un dispositivo móvil.

En Epic creen que hay futuro para la segunda pantalla

Sin embargo, el vicepresidente de Epic Games opina que aún hay mucho camino por recorrer en estas opciones de interconexión, por lo que piensa que los desarrolladores deberían trabajar duro en desatar el verdadero potencial que podría aportar la doble pantalla a los videojuegos de consola.

¿Qué opináis al respecto? ¿pensáis que se se debería potenciar el uso de la doble pantalla en futuros juegos o, por el contrario, limitar su uso al máximo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.