Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games anuncia el final de Paragon y ofrecerá reembolsos

Clara Castaño Ruiz

Paragon

Se acabo, Epic Games ha decidido cerrar Paragon y sus servidores dejarán de funcionar el próximo 26 de abril. A pesar de contar con su propia comunidad de fans, el juego no ha logrado enganchar a los jugadores y es por eso que Epic Games ha tomado esta decisión. El estudio devolverá a los usuarios todo el dinero que hayan gastado en el sistema de micropagos.

Este es el comunicado que ha publicado Epic Games para anunciar el cierre de Paragon

Os agradecemos de corazón todo lo que habéis hecho por Paragon durante este tiempo. Hemos recibido infinidad de ideas apasionadas para indicarnos el camino que debía seguir el juego y esta avalancha de sugerencias tan razonadas es otra muestra de lo increíble que es esta comunidad.

Después de mucho considerarlo y tras muchas discusiones internas, tenemos la sensación de que no hay un camino definido para que Paragon pueda convertirse en un MOBA que consiga la cantidad suficiente de jugadores para que sea sostenible.

No hemos hecho nuestro trabajo lo suficientemente bien como para ofreceros el juego que prometíamos. Os hemos fallado, a pesar de todo el esfuerzo titánico del equipo, y lo sentimos de verdad.

Si eres uno de los afectados por el cierre de Paragon, puedes solicitar el reembolso del dinero de en los enlaces que te proporcionamos a continuación y depende de si juegas en PC o PS4.

Epic Games, creadores de sagas tan importantes como Gears of War o Unreal Tournament, estrenó Paragon en 2016 para PS4 y PC.  En el juego, dos equipos de hasta cinco jugadores pelean con sus héroes en mapas simétricos con bases, junglas, torretas, enemigos controlados por la IA... Tienes hasta el 26 de abril para despedirte del título de acción. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.