Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games ficha al cofundador de Respawn e Infinity Ward

Manuel Pérez

Epic Games Store

Jason West, el cofundador de dos estudios muy importantes como: Infinity Ward (Call of Duty: Modern Warfare); y Respawn Entertainment (la saga Titanfall o Apex Legends), ahora es miembro de la compañía americana Epic Games.

Así lo ha anunciado a través de Twitter, el periodista Geoff Keighley, director de The Game Awards, que ha comentado en un tweet lo siguiente: ''Epic Games ha contratado discretamente a Jason West, cofundador de Infinity Ward y Respawn, para trabajar en el desarrollo de videojuegos. Por lo que oigo, West, que vive en Carolina del Norte, ha estado en las oficinas de Epic durante aproximadamente un mes"

Epic Games ficha a Jason West

 

Gracias a esta noticia, podemos deducir que la compañía americana no solo está inmersa en la Epic Games Store, de la que tanto se está hablando, sino qué seguirán apostando fuertemente por el desarrollo de nuevos títulos. Ya que actualmente se centran en el desarrollo del battle royale, Fortnite.

Epic Games Store: todos los juegos exclusivos

Jason West es considerado dentro de la industria como uno de los creadores del shooter moderno, ya que además de fundar Respawn e Infinity Ward, ha estado detrás de sagas como Titanfall o Modern Warfare. Por lo que podemos esperar que se encargará de algún nuevo shooter desarrollado por Epic. Ambas compañías las fundó junto a su compañero Vince Zampella, actual director de Respawn Entertainment.

Modern Warfare 3

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Epic Games todavía no ha hecho ningún anuncio al respecto y no sabemos qué puesto ocupará Jason West dentro del estudio, o sí se ocupará de algún nuevo lanzamiento por parte de Epic. Tendremos que esperar para conocer nuevas noticias con respecto al desarrollador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.