Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games paga para que Fortnite aparezca en las búsquedas de Apex Legends en Google

Elisabeth López

Fortnite, el exitoso battle royale de Epic Games, aparece en las búsquedas que se realizan en Google de Apex Legends, el nuevo éxito de EA y Respawn, gracias a Epic Games. Os contamos todos los detalles a continuación. 

El pasado lunes 4 de febrero se estrenó Apex Legends, el nuevo Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment basado en el universo de Titanfall que debutaba el mismo día de su anuncio en PS4, Xbox One y PC. Tal ha sido su éxito, que, en apenas tres días, ha superado los 10 millones de usuarios, desbancando así a Fortnite. Pues bien, ante esta situación, parece que Epic Games ha tomado cartas en el asunto y ha pagado para que su juego aparezca en las búsquedas que realicen los jugadores en Google sobre Apex Legends.

5 cosas en que Apex Legends es mejor que Fortnite Battle Royale

Así lo hemos podido leer en Dexerto, además de comprobarlo por nosotros mismos como podéis ver en la imagen que os hemos dejado bajo estas líneas. Un anuncio para jugar Fortnite Battle Royale aparece si se realiza una simple búsqueda de Apex Legends, el juego del momento. No sabemos si a largo plazo conseguirá lo nuevo de Respawn arrebatar los jugadores a Fortnite, pero parece que Epic Games luchará para que así no sea.

Fortnite aparece en las búsquedas de Apex Legends en Google

Si le estáis dando caña a Apex Legends, os recordamos que tenéis a vuestra disposición estos 18 trucos, consejos y curiosidades sobre Apex Legends que quizá no conocías, además nuestras guías sobre cuál es el mejor personaje para empezar a jugar, y cómo conseguir accesorios y para qué sirven.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En cambio, si lo que necesitáis es más ayuda con la temporada 7 del Fortnite, aquí podéis consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7, descubrir los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas de la temporada 7 (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.