Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Epic Games seguirá desarrollando juegos

Estela Villa

Epic Games seguirá desarrollando juegos
A pesar de que han bajado el ritmo de sus juegos y de que hoy han anunciado la venta de su franquicia estrella, la compañía seguirá creando títulos.

La venta de Gears of War a Microsoft no quiere decir que la compañía vaya a dejar de hacer juegos y para aclarar más este asunto han realizado las siguientes declaraciones al respecto:

"Esto es para aquellas personas que dicen que Epic Games no va a hacer más juegos, actualmente tenemos múltiples títulos en desarrollo, entre ellos Fortnite", afirmó Wes Phillips, portavoz de la compañía.

Epic Games seguirá desarrollando juegos

Fortnite es un juego que se encuentra en desarrollo desde el año 2011, en él, deberemos sobrevivir a las criaturas de la noche en un título con un estilo diferente al que nos tienen acostumbrados. Además de por Gears of War, Epic Games es conocida por la creación del motor gráfico Unreal Engine, del que ya están preparando su cuarta versión que dejará a más de uno con la boca abierta.

La empresa ha ido disminuyendo paulatinamente el ritmo de videojuegos sacados al mercado. El último que pudimos ver en consolas fue Gears of War: Judgment, publicado en marzo del año pasado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.