Epic Games Store ofrece reembolsos a los usuarios que compren un juego y este, poco después, sea rebajado

Epic Games Store

Epic Games está en boca de todos en estos días. La compañía ha sido el centro de atención tras el anuncio de su nuevo motor Unreal Engine 5 mediante una demo en PS5. Además de esta poderosa revelación, la compañía ya ha ofrecido gratis GTA V, algo que ha llegado incluso a colapsar la tienda.

VIDEO

Unreal Engine 5 Revealed! _ Next-Gen Real-Time Demo Running on PlayStation 5

A todo esto, se ha unido una nueva medida que seguramente sea muy bien acogida por la comunidad de consumidores. Epic Games Store ha introducido un reembolso para todos los usuarios que compren un juego y, poco tiempo después, este título sea rebajado por la propia tienda en una oferta promocional o temporal.

Sin duda, esto soluciona en parte una de las principales incertidumbres que siempre surgen a la hora de comprar un juego en una tienda digital. Antes de darle al botón de "Comprar" siempre pensamos en ¿Y si bajan su precio en unos días? ¿Espero hasta entonces?

Nacon Compact para PS4 y PC

Nacon Compact para PS4 y PC

Este mando cableado para PS4 y PC tiene acabados bastante sólidos. Además, su cable de 3m de longitud te permite jugar sin problemas a una distancia corta-media.

Cómpralo al mejor precio

Con esta medida ya no tendremos que pensar en ello, al menos, no tanto. De momento no se sabe el porcentaje de reembolso que se aplicará al usuario al que le ocurra este caso, pero no sería de extrañar que el importe variase dependiendo del juego y el precio.

La noticia se ha podido conocer gracias a un tweet publicado por Joshua Boggs, el director de Studio MayDay en el que se podía leer: Recientemente realizó pedidos en la tienda Epic Games. El precio de los juegos que compró se redujo recientemente, por lo que se emitirán reembolsos parciales por las diferencias.

A raíz del lanzamiento en Epic Games Store de GTA V de forma gratuita, el launcher de Rockstar Games y GTA V en PC han comenzado a sufrir problemas por el alto volumen de jugadores. Esto ha tenido también otras consecuencias como que el éxito de GTA V gratis en Epic Store refuerza las filtraciones de GTA VI.

Y además