Logo Hobbyconsolas.com

Epic Games Store regala esta semana dos juegos perfectos para "pasarlo mal" en Halloween

The Evil Within 2

Epic Games Store regala esta semana The Evil Within 2 y Tandem: A Tale of Shadows, dos juegos perfectos para "pasarlo mal" esta semana de Halloween.

Epic Games Store celebra Halloween con su promoción de juegos gratis para PC, regalando dos singulares juegos de terror hasta el 2 de noviembre: Tandem: A Tale of Shadows y The Evil Within 2.

Estos juegos debes reclamarlos entre el 26 de octubre y 2 de noviembre, de jueves a jueves. Una vez que lo reclamas te lo quedas para siempre en tu biblioteca. Solo tienes que iniciar sesión en Epic Games Store.

Se trata de una promoción con el objetivo de fidelizar a los usuarios y hacer la competencia a Steam, y que va a seguir en el futuro.

Además, han anunciado cuáles son los juegos gratis que regalarán la semana que viene, y tienen muy buena pinta...

Los juegos de Halloween gratis en Epic Games Store

La semana pasada regalaron The Evil Within, así que es lógico que esta continuarán regalando su secuela. The Evil Within 2, el juegazo de Tango Gameworks y producido por Shinji Mikami lanzado en 2017.

Siguiendo la estela de la primera parte, es un survival horror en tercera persona en el que el detective Sebastian Castellano desciende al mundo de pesadilla para rescatar a su hija, ahora con mundos semi-abiertos donde los monstruos te pueden llegar de cualquier parte...

Tandem A Tale of Shadows

El otro juego gratis de la semana no es un survival horror, pero sí da bastante miedo. Tandem: A Tale of Shadows es un juego de plataformas con puzles en el que una niña, Emma, acompañada solo de su osito de peluche Fenton, investigará la mansión Kane para buscar a un niño desaparecido.

Pero esa mansión abandonada es ahora un lugar verdaderamente tétrico y espeluznante. Si buscas juegos de terror diferentes, y no tan intensos, este te sorprenderá.

La semana que viene también será muy interesante. Regalarán F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch, un metroidvania con mucha acción y plataformas desafiantes en una urbe llena de animales que ahora está invadida por robots.

El otro juego gratis es Turnip Boy Commits Tax Evasion, un hilarante juego de aventuras, puzles y acción en el que un simpático nabo es desahuciado tras cometer fraude fiscal.

Cómo descargar juegos gratis en Epic Games Store

Descargar estos juegos gratis para PC es muy sencillo. Simplemente, debes entrar en la Epic Games Store. Luego inicia sesión y baja, en la página principal, hasta la sección de juegos gratis. Allí podrás ver el juego que están dando gratis esa semana. Pincha en ellos y dale a Obtener

Será como si los compraras, pero a cero euros: luego los podrás descargar cuando quieras, te los quedas para siempre. Pero debes hacerlo antes de las 17:00 CET de cada jueves, que es cuando cambian los juegos gratis de Epic Store en promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.